Back to the Future? Past?… What?? o_o

Y aquí estoy otra ves, escribiendo sobre cualquier cosa, sólo formando palabras con el teclado de mi computador, haciendo que tengan sentido para que pueda ser leído (aunque sea por mi misma).

So, el día 7 de Julio del 2010 (soy bien exacta) recibí un e-mail de un amigo que, no suele mandar mails (al menos no ami ahm…) jaja so, el subject decía algo así como “Volver al Futuro…Ayer!!” (si me atraparon cheque mi correo para ver como se llamaba) anyway, lo abrí y era una imagen, que probablemente ya habrán visto por Internet, era el tablero del DeLorian (más abajo pongo la imagen), como todos sabemos, en el tablero se ponía la fecha a donde querías ir, bueno para explicarlo por si no te acuerdas, había 3 fechas, la de arriba era la fecha a la que querías ir, como ya lo mencione, la de en medio era el presente, y la última era la fecha en la cual habías estado, el caso es, en esta imagen aparece “Jul 06 2010 01:21” y empezaron a decir que ya estábamos en el pasado del futuro, que ya habíamos superado esa fecha y bla bla… lo cierto es… esa imagen.. es… FALSA!!, lo admito cuando la vi, si lo creí y como buen fan de Back To The Future, (¿alguien dijo Calvin Klein?) mi expresión inmediata fue… “ooooooooooooooh con madree!!” pero bueno tarde o temprano siempre descubres la verdad, lo único cierto de la imagen es la hora, ya ven que el “Doc” mando a Einstein un minuto al futuro…

so… esta es la imagen, fue solo un montaje, y si se fijan bien de echo el 6 se ve como cortado de abajo (¿o será que quiero sacarle una explicación a todo y yo misma lo edite?… no bueno yo no edite nada, y nose si se vea cortado al menos yo si lo veo) Esta imagen, se supone que es de cuando el Doc le muestra a Marty como funciona, pero la realidad es más bien asi:

En ninguno marca el año 2010, sólo fue alguien que lo cambio, lo mando, y muchos lo creyeron, lo que si es cierto, es que por esas fechas, se cumplieron los 25 años que se estreno la película, tal ves fue una manera de recordarlo o ¿conmemorarlo? algo asi x) pero esta película ha sido de mis favoritas en toda la historia, y se que a muchos nos gustó, nos gusta y nos gustará, y que cuando vimos, la segunda parte, esperábamos llegar al futuro, para tener autos que vuelan, patinetas que no tocan el suelo, ropa auto ajustable, y todas esas cosas que después de 25 años aun no hemos podido ver, sin mencionar lo del combustible hecho de basura orgánica, eso si que sería de gran ayuda para este mundo que esta por acabarse.

Ahora tendremos que esperar al 21 de Octubre del año 2015 (fecha a la que si viajo Marty) para ver que no llegaremos a ver esas cosas aun x)… o tal ves en el 2012, los mayas nos den autos que vuelan… ah! pero lo que si puedo decir que si hemos llegado a eso, es en una escena de la segunda película, Marty empieza a jugar en las “maquinitas” con una pistola, y los niños se quedan asi como, no manches ¿apoco usas las manos? … ahora existe el Wii, ok sigues usando las manos pero es mas interactivo, además a finales de este año, saldrá el Kinect de Xbox 360, donde ahí si, no se usarán ni controles ni las manos… bueno no estamos tan mal para el 2015 ¿¿o si??

El trailer de la primera película, la verdad es que me hubiera gustado poder ver estas películas en una sala de cine, es más si algún día llegará a pasar sin duda alguna iría a verla 😉

Responder

