Hielokoooooooooos!!!

Todos los niños los queríamos, los coleccionabamos, nos gustaban!

Creo que yo estaba como en segundo de primaria o tercero… (no se vale sacar cuentas para saber mi edad) y me gustaban mucho, me acuerdo que había de varios tipos, creo que eran asi como los hielocos normales, o nose, los que salieron primero, luego los hielocos aliens, creo que había monstruo o algo así y los futboleroooos con el balonsito y toda la cosa, en realidad no recuerdo como jugaba con ellos, pero me gustaban… ahh y había unos que brillaban en la obscuridad! jajaja recuerdo que mis hermanos y yo, además de hacer la típica casita con las manos, para ver como brillaba, solíamos meternos a los closets x) o debajo de la cama…

¿Porqué hablo de los hielocos?, bueno pues tengo mucho tiempo en mi casa, y algo estaba buscando, total que encontré una caja, en esa caja estaba una bolsa, esa bolsa tenía algo en su interior, ese algo era… así es… el primer pañal que usé de bebé!!! … ok no… eso sería algo asqueroso x) … encontré varios hielocos! y dije: “oh pequeña niña, mira cuanto has crecido” (físicamente, porque mentalmente…ahm bueno tengo mis dudas)

En fin en Internet encontré que hay gente vendiéndolos… desde 6 hielocos x 25 pesos, hasta los que te venden la colección completa por 4 mil pesos (la verdad no tengo idea de cuantos hielocos conformen toda la colección), la verdad yo no los cambiaría por nada (bien Duvalín jaja)… ah y en esa caja también encontré unos tazos de los tiny toons!! can you believe it!! xD

Estaban bien cutes apoco no! jaja… Lo que tengo pensado ahora, es tratar de hacer un llavero con un hieloco… sería la onda! x)

Responder

