La Fórmula de la felicidad

Esto ya esta más personal (omfg!)…

Algo que sin duda alguna, todos, pero absolutamente todos tenemos en común… lo que todos buscamos, queremos encontrar, y jamás perder… es aquello a lo que llamamos felicidad… pero ¿cómo definirla? la verdad no lose, cada quien tiene su propio concepto de esta palabra, cada quien busca su propio camino, y piensa que esta haciendo lo mejor que puede…

El punto es… ¿dónde esta?… ¿cómo la encuentro?… esas preguntas no las responderé (no porque no quiera, si no porque no tengo esas respuestas), pero lo que puedo decir, es que debes intentar realizar tus sueños… la mitad del tiempo nos la pasamos soñando… imaginando como sería si las cosas fueran de cierta manera, si fueras diferente, si cambias el sentido de tu vida, ¿que pasaría? yo creo que ahí es por donde se tiene que empezar… dejar de hacerse esas preguntas y comenzar hacer todo lo posible por averiguar las respuestas, ocuparte de ti mismo, de tus asuntos, y dejar que las demás personas hagan sus propias vidas también, no aferrarte a hechos que no podrás cambiar, o que no te gustan y dejar todo eso que te estanca, avanzar… avanzar…bueno ¿y cómo lo hago? una manera podría ser, stop dreaming!… start working!

Administra tus necesidades, y plantea bien hacia donde quieres ir, haz buen uso de tu tiempo, el desperdiciar tanto tiempo también nos hace sentir que estamos como en cámara lenta, o como el típico sueño donde corres y corres y no avanzas (bueno yo nunca he soñado eso, pero todos lo comentan).

No te la pases echado viendo televisión todo el día, no estes sólo chateando todo el día, pon algo de actividad en tu vida (lo admito yo no tengo ningún tipo de actividad, pero creo que debería empezar a hacer algo) y verás como al terminar tu día te sentirás más completo, y tal ves esto poco a poco te lleve a sentirte feliz…

Si hay algo que sientes que esta mal… no lo veas como algo negativo… solo como una señal, una especie de alarma que te esta diciendo que tienes que cambiar algunas cosas… esta imagensita la encontré hace ya un buen tiempo, creo que realmente resume todo:

No estoy diciendo que debemos dejar de soñar, si dejas de soñar, es como si una parte de ti no estuviera, necesitamos de esos sueños, pero lo mejor de la vida es poder hacer esos sueños que más anhelamos en nuestra realidad

[Imagen de http://blog.h34dup.com/]

Responder

