Pinnacle Studio Ultimate 14

Se trata de un editor de video, muy bueno… creo, la verdad apenas hoy empece a utilizarlo, y como no soy mucho de utilizar cosas de edición de videos (porque que rayos voy a editar si no tomo videos y nose mucho al respecto).

El punto es, tengo aveces ciertos arranques, donde hago ciertas cosas, y aveces tomo decisiones raras, o que simplemente los demás no llegan a comprender (¿será también que nunca doy muchas explicaciones de lo que hago?), ok veamos, que decía… ah cierto! mis arranques inexplicables… (a causa de uno de estos, nació este blog) decidí empezar a hacer algo, un tanto personal, y requería un editor de video… el caso es… pensé en Adobe Premier… pero es difícil de conseguir, (al menos yo no he podido, sólo para mac, y yo uso una triste pc) entonces dije, tengo que explorar otras alternativas, y oh sorpresa, me topé con el Pinnacle Studio Ultimate 14

Llevo escasas horas utilizándolo (de echo estaba usándolo ahorita pero mi computadora lo cerró sorpresivamente) y es muy agradable, tanto visualmente como su mesa de trabajo, puedes ponerle efectos de video, cortar videos, agregar fotos, música, efectos de sonido, básicamente todo eso que hacen los software de este tipo, puedes hacer pequeñas animacionsitas de texto (no la gran cosa la verdad) trancisiones… también tiene como un pequeño mezclador, donde si no quieres utilizar alguna canción, pues la puedes crear tu mismo dentro de este software.

Los formatos de exportación, son desde el típico .avi, hasta blu ray, youtube, ipod, wii y más.

Aun no lo he explorado bien, pero parece ser que al menos a simple vista, esta muy bien.

Lo malo es que solo te dan una versión prueba de 15 días, después lo tendrías que comprar, pero al parecer la versión de prueba no te pone ningún limite (ya ven que luego hay opciones que no te dejan usar si es de prueba) bueno eso parece, aun no he exportado nada, tal ves ahí me lleve la gran y desagradable sorpresa… pero espero que no sea asi x)

Responder

