Que la fuerza te acompañe… para que no te pierdas!

Creo que Ryoga y yo nos llevariamos muy bien, o tal ves terminariamos más perdidos (¿recuerdan? Ryoga de Ranma 1/2, desorientado a más no poder) aunque entiendo porque se perdía… en Japón las calles no tiene nombre, todo se basa con números, para decir la calle, la zona, y el número de la casa… bueno yo padezco del mal de Ryoga… me pierdo en cualquier lugar.

En fin.. el chiste es que hace poco en verdad pense en comprar un GPS, no tanto para andar aquí, porque ya no me pierdo tanto (¿o ya no salgo tanto?)… anyway… en realidad no lo quiero para andar en mi ciudad, el punto es que estuve medio buscando, y encontré uno con la voz de Darth Vader (este ya lo había visto hace como un mes), esta divertido, pero ya también están las voces de C3-PO y de Yoda, estaría divertido tener sus voces en el GPS, creo que el que más me gustó fue el de Yoda

y la voz de C3-PO la puedes escuchar en la página de TomTom

http://starwars.tomtom.com/voices/index-starwars.php?Lid=4#tab3

También saldrá la de Han Solo, pero en Agosto, solo espero no saquen la de R2-D2 x)

También esta un jueguito, donde eliges el “Dark side” o el “Light side”, tienes que poner tu cámara web, se trata de, dependiendo el lado que elegiste, Yoda, o Darth Vader, te “entrenan” y te dicen que muevas un objeto a equiz lugar, el chiste esque tienes que usar tu mano, por eso te piden que tengas camara web, y es medio cansado, porque tienes que tener tu mano muy firme, y mover lentamente el objeto, si te mueves bruscamente, explota y habrás fallado.

Responder

