Una explosión de emociones

Ok, ¿dónde expresar lo que tengo dentro?… ah cierto lo puedo escribir, so, here i am. esta ves hablaré de mi… uy que emoción! ¬¬ … losé es aburrido…

So, la palabra aquí es explotar, este contenedor de órganos, sangre, líquidos, y cosas que no sabemos si existen o no, (como el alma and all that stuff) al cual llamamos cuerpo… bueno ha pasado por muchas emociones (espera no, las emociones las interpreta alguna parte del cerebro no?… o el corazón… noo es el cerebro… la vdd no tengo idea)…

El punto es, ayer me sentía cansada y sin ganas…(bueno me desvele mucho y me desperté muy temprano, era lógico) hoy en la mañana paso algo, que al principio dije… ohhhhhhh con ganas!!, si se hace!, ora si que “ya me vi”, todo sonaba muy bien, me emocione de más, ya que 10 minutos después, mi “ohhhhhhh con ganas!!… cambio a un “neeeee no te pases!!”, ahí se rompió mi pequeña ilusión, no duró mucho así que no esta tan mal… 1 hora después recibo una llamada y dije “ay mira que padre, pues no esta tan mal” (notese mi falta de emoción, pero se me hizo algo bueno) en fin, ya estaba estable y algo resignada, cuando derrepente por ahí de las 2:30 más  o menos… recibo un e-mail… este fue el que más me emociono, saco de onda, desubicó y muchas cosas, y ahora nose que hacer, (se lo que quiero hacer, pero nose si se deba, o más bien si tenga oportunidad) sigo esperando una respuesta de ese e-mail que me llego y el cual conteste, para que me fuera contestado nuevamente, pero aun no me llega nada, (han pasado 2 horas desde que lo conteste, pero siento como si nunca me fuera a llegar la respuesta).

La verdad desde que me llegó ese mail, hasta ahora como que ya me volví a estabilizar y a deshacerme de mis ilusiones, porque la verdad es, viéndolo objetivamente, yo no tengo muchas oportunidades…

Aun así pienso que sería algo que me haría realmente feliz, o en realidad no lo se, pero que me gustaría experimentar…

Responder

