14 días… adiós Facebook

“Weeeeeeeee ¿porqué cerraste face?” “no, abrelo ya!” “¿en qué estabas pensando?”… “me desespera que ya no tengas face”… son algunas de las cosas que me han dicho, claro algunos ni cuenta se dieron o se han dado de que ya no estoy ahi…

Hoy era mi día 13 sin Facebook, y entré a mi cuenta (pero no, no fue por que pensé en regresar, al contrario para eliminarla definitivamente).

¿Cómo deshacerte de algo que te deja la puerta abierta para regresar?… como todos sabemos, cuando “borras” tu cuenta de Facebook, en realidad no se borra, se desactiva, tus datos, tus fotos, todo sigue ahí, esperando a que un día vuelvas, sólo tienes que poner el correo con el que registraste tu cuenta y tu contraseña (es decir iniciar sesión normalmente) y there you are!! in facebook again!

La cuestión es que yo no quiero regresar a esta red social (no por ahora) so, ok, que se que inactiva y ya, pero en realidad la quería borrar, y no estar a un simple nombre de usuario y contraseña para usarlo otra ves, aparte soy un tanto paranoica, ¿para que quieren seguir teniendo mis datos si le di “borrar”?

Así que intente con “Seppukoo” y “Suicide Machine” pero bla bla este muchachito Mark Zuckerberg los bloqueo y bla bla, entonces obviamente no pude…

Pero ñaca ñaca… ¡encontré otra manera!… espero que funcione, tienes que entrar a una “página de facebook” donde te pregunta si realmente quieres borrar tu cuenta, que ya no podrás volver a usarla, y que todo se borrará, le das aceptar y listo… sólo que tienes que esperar 14 días, para que se borre definitivamente, dentro de estos 14 días no debes entrar a facebook por ningún medio (aplicaciones para celulares, o desktop apps, otras páginas web o lo que sea) si entras, se cancela tu petición.

Creo que no vale la pena que les pase donde puedes cerrar tu cuenta… en realidad no conozco a nadie que la quiera cerrar definitivamente

Asi que, esperaré esos 14 días y veré si realmente funcionó 😉

Responder

