The Social Network

A pesar de haber cerrado casi definitivamente mi cuenta de facebook (recuerden, necesito que pasen 14 días para que se elimine) en realidad no tengo nada en contra de la red social, hay unas cosas que molestan pero eso es más bien de los contactos (mil invitaciones farmville… no uso farmville ¿ok?… “únete al grupo de descubre porque ricky martin es gay”, o “únete invita a 10,000 amigos y te llegará un taco del pulpo paul” o lo que sea que este de moda), eso y otras pequeñas cosas son algo molestas, además de todo el desmadre de seguridad que en realidad aunque bloquees ciertas cosas, de alguna manera las puede ver otro usuario en algunas ocasiones…

En fin no estoy para hablar de esos aspectos, hace poco salio el trailer de la película que harán sobre facebook, yo solo había visto el primero, no sabía que había un segundo… so here they are:

Pues yo creo si iré a verla, (si hay alguien que me quiera acompañar, porque ir al cine sola aveces da flojera), haber que tal manejan todo esto que es Facebook, un verdadero fenómeno social cibernetico que cuenta con millones de usuarios en el mundo y que para algunos es algo “indispensable”

Responder

