14 días

Ya se cumplieron mis 14 días desde que cerre facebook, pero que he hecho!!! ya no tendré facebook!! la gente me rechazará aun más, no seré nada popular, seré sólo una persona no “in” y muy “out”… si llevo 14 días sin enterarme de nada de lo que pasa con las personas que tenía en facebook… y se siente muy bien 🙂 y sin perder tanto mi tiempo con jueguitos todos mensos… que si admito que había “temporadas” en los que me hacía adicta y siempre intentaba ganarle al Manu (en el music challenge si le gané jojo..según el porque el no podía jugar bien ese juego… si claro… ntc jaja)… intentaré entrar, para ver que es lo que me dice facebook, ya no podré reactivar mi cuenta!!! wtf!! qué hice? ya no tendré facebook, la gente me rechazará….esperen esto es un dejavú! jaja ok no… como si no pudiera sacar otra cuenta x)

Responder

