Gajes del oficio…

Gajes del oficio: Inconvenientes o consecuencias molestas que trae consigo una actividad, especialmente un trabajo o profesión: ¡qué le vamos a hacer, son gajes del oficio! … si cuando puse el título, pensé… ¿gajes? esa palabra es rara, que rayos significa un gaje?, será acaso un verbo? yo gajeo, tu gajeas, nosotros gajeamos etc etc etc? o sólo un sustantivo, un adjetivo? “ese oficio es muy gaje” jajaja … entonces dije, pues lo consulto, porque dije, esa palabra suena muy peculiar…

Anyway… los accidentes en mi trabajo siguen… creo que pronto podré morir ahí x) …

esa cosa es mi mano x__x, un plotter con sed de sangre humana le hizo eso u__u jaja bueno la última foto, ya es como esta ahorita n__n casi es como un rayón jaja, como si me hubieran cortado con un exacto :O

Definitivamente, soy la torpeza andando x)

Responder

