Un mes

Parece que fue ayer cuando decidí abrir este blog… pero no fue hace ya hoy un mes que lo hice :O

fin del post… bye!

wtf!! o_o … ok no x)… fue hace un mes, que me entro toda esta situación rara de ser una persona un tanto diferente, y que me deshice de todas las cuentas que tenía de myspace, facebook, twitter y creo que ya, porque a youtube no lo dejaré never in my life x) (¿será porque youtube sólo lo uso para marcar videos y no convivo con nadie?)… y que debido a eso dije ¿y ahora que carajos voy a hacer?… un blog! que nadie lea pero que me sirva para poner lo que yo quiera… so… ya llevo un mes, talves para el siguiente… ya lo haya cerrado también x) …. ok no, haré que dure un poquito más (:

Como mero dato cultural voy a desayunar! x)

Responder

