¿osea como?

Segun esto, mi cuenta de facebook se eliminaría el 28 de agosto y hoy que intenté entrar (si porque regresaré a facebook) y ahora me dice que hasta el 7 de septiembre… osea como? o talves pone como que “plazo nuevo” cada ves que intentes entrar antes de la fecha que te habían dicho? no se, por lo pronto eso no lo averiguaré…

Mi regreso a facebook es por una buena causa, y no es definitivo… (deee soy bien payasa vdd) es porque hace unos días me dijeron que un amigo se iba muy lejos.. aww u__u (y no me estes leyendo!! jajaja) y como en facebook todos se enteran de todo, y como a este maldito lo aprecio demasiado, pues habrá que hacerle algo chido para que se vaya con estilo… jaja ok no, pero para que tenga algo nice que recordar, que yo tengo muchas cosas demasiado chidas que recordar de el 🙂

Si ya se estoy hablando o escribiendo como si ya no lo fuera a ver jamás en la vida, y la vdd quien sabe uno nunca sabe, cada quien toma caminos diferentes, ahora le toca a él, talves después me toque ami, lo que haría más difícil estar con los amigos que quiero, y que poco a poco se van dispersando, aunque este es el primero que se va tan lejos y es de los que más estarán en mi corazao… deee jaja basta de esto… bai 🙂 (si tuu!… no lo leas!)

Responder

