Un día en la vida de “Simple”

Ya sé, ya sé… ¿aquién le importa lo que yo haga? ¿a quién le importa lo que yo diga?… a nadie… pero aun así lo escribiré ¬¬ … no en realidad no tanto así, pero me paso eso que siempre leo en varios blogs o páginas, o cosas así… el autor, creador, blogger, o como le quieran llamar, postea… “ya no he podido actualizar porque he tenido mucho trabajo” o “porque he estado ocupado” o “no he tenido tiempo”, es entonces cuando algunas veces llegué a pensar… “chorros!! ni que te llevara tanto poner lo que tengas que poner x)”… pero si se fijan, al inicio, casi posteaba todos los días, aveces hasta 3 o 4 posts el mismo día… ahora… duré 3 días sin poner nada… que no es tanto, pero la razón ha sido esa que yo llegue a decir “naaaaaaaaaa” x)… trabajo :S ocupaciones, y cosas que hacer…

En mi trabajo… hay mucho trabajo, nunca acabo :S mis manos parecen más de mecánico últimamente, manchadas, con las uñas negras… giuk! (pero por la tinta, que por más que trato no se quita), me duelen partes de mi cuerpo que no estaba consciente de que existían, y al llegar a casa… lo único que quiero hacer es echarme en mi cama, tomar algo frío, ver tele, y dormir x)

Ok ok, eso es entre semana, pero el fin casi ni toque mi compu :S… pues que! ya que entre semana termino cansada, pues hay que aprovechar el fin para hacer algo no?… fuga pa’ la calle!  (:

Lo siento blog u__u no te pongo la atención que te mereces…

Como mero dato cultural… ya no he tenido accidentes que atenten contra mi persona x)… solo regasones laborales x)

Responder

