¿Volver al Futuro en Cines?

Hace un par de meses… creo… comenté algo acerca de que si algún día se llegaran a proyectar en alguna sala de cine las películas de Volver al Futuro… yo iría (si soy algo así como que fan de la trilogía y de Michael J. Fox)… pues bien hace poco… por cosas de la vida, el destino, el cosmos, o simple casualidad x) me tope en internet con que debido al 25 aniversario bla bla bla… sacarán una edición especial blu-ray y que además serán transmitidas en algunas salas de cine… bueno si esto es cierto, lo malo de aquí sería la palabra «algunas» es decir que lo más seguro es que «ora si que quien sabe» quizás las proyecten en mi ciudad, quizás no, pero si si es así… iré aunque sea sola… algo me dice que nadie me acompañaría por voluntad propia a verlas x)… segun esto, las podremos ver apartir del 5 de noviembre.

Deja un comentario