Kinect

 

Bueno estaba leyendo cosas “Random” en internet, una cosa te lleva a otra, y terminas leyendo cosas que ni estabas buscando, ni planeabas buscar, que ni por la cabeza te paso buscar, algo asi como que estas buscando como construir un mini robot asesino y terminas viendo las recetas de chepina… wtf!

En fin… a este artículo le daré el “vil copy&paste”…

Imaginemos que NUNCA te habías comprado una consola, viste kinect anunciado enhttp://www.geeky.com.mx y ahora ya está a la venta en las tiendas departamentales…

Miras al “Romano”  de la tarjeta de crédito y te guiña, mientras caminas como zombi hacia las pruebas gratis.

Ahí un mágico individuo te invita a jugar, en segundos YA estás ahí, jugando a través de KINECT (sin configuraciones tediosas ni reconocimientos previos, así, de inmediato).

Todo parece ser parte de una fantasía, y te diriges a la caja, pero…. Surge un misterio: EL DISCO DURO.

Entonces, no sabes si elegir la que trae uno de 4GB o la de 250GB, y te preguntas… para que servirá? Mejor me compro la mas barata no? Realmente necesitaré 250GB?

Investigué para qué sirve el Disco Duro de la consola y resulta que, es para guardar partidas, perfiles, juegos y descargas de xbox, para lo cual 4gb no son suficientes para nadie (ni para principiantes)

Según varios foros, puedes conectarle un disco externo, como de laptop pero este SOLO TE SERVIRA para reproducir contenido, nunca podrás grabar nada.

Por otra parte están los que “hackean” la consola (delicado, complejo y pierdes la garantía) situación NADA RECOMENDABLE y hasta ILEGAL.

En otro orden de ideas, xbox liberó una actualización en abril de este año que permite leer hasta 2 memorias Usb de hasta 16GB c/u dándote una expansión de hasta 32GB donde SI PUEDES GUARDAR perfiles y demás….

Esto te permitirá tener muchas memorias USB con tus partidas y descargas pero…. vámonos a las sopas (porque como bien es cierto, tenemos de dos sopas):

OPCION1: está el kit de 250gb + control + kinect + juego kinect adventures en $ 6,700  (precio al 4 de nov 2010 en México en más de 5 tiendas departamentales distintas)

OPCION2: está el kit de 4gb + control + kinect + juego kinect adventures en $ 5,100 + 4 USB 16GB que por más baratas las consigues en $370 c/u ( dándote un TOTAL de 64GB ) y ahí llegaste a los $6,580  (precio al 4 de nov 2010 en México en más de 5 tiendas departamentales distintas) y le paramos de comprar memorias USB de 16 GB porque excedería nuestro presupuesto.

Mis conclusiones:
LA OPCION 2 ES COMODA AL PRINCIPIO, PORQUE NO GASTAS MUCHO, PERO AL LLEGAR A LOS 64 GB DE ALMACENAMIENTO YA HABRIAS PAGADO LO DE UNA CONSOLA DE 250GB.

Mi recomendación: LA MEJOR OPCION ES EL KIT DE 250GB (OPCION1)

Donde comprar en todo México? http://www.xbox.com/es-MX/Xbox360/WhereToBuy

Ya usaste kinect? Comenta tu experiencia!

 

geeky.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s