Decisiones difíciles de la vida…

Bueno como no puedo dormir… los últimos 4 o 5 meses no he podido dormir… ¬¬ y es algo desesperante, dormir a la hora en que los demás están despertando… no es sano jaja… pero bueno… 

El punto es… este año… no ha sido mi año… no es como el summer of 69… ok nada que ver… en fin, he tenido percances o situaciones desagradables, accidentes (bueno sólo uno el cual me dejó sin dinero justo cuando me quede sin trabajo… que bonito no? jaja), me robaron (y todavía que me roban resulta que tengo que pagar o me pueden multar), asaltaron a mi hermano… en fin muchas cosas que en lo que va del año me han ocurrido, que para mi no es normal que me sucedan tantas cosas malas… una de ellas mi celular se quebró… se rompió por la mitad jajaja, sin trabajo, sin dinero y con deudas… sólo me quedaba decir “pinche madre”… bueno lo del celular tiene ya como unos 3 meses, ahorita tengo uno que es prestado… y aquí viene lo difícil… bueno conseguí trabajo (el cual no sé cuanto durará por diversas razones) y estoy pensando en comprar un celular… el problema es que empece a ver, y justo cuando decía “este mero!”… unos instantes más tarde pensaba…”ah pero no tiene lo que tenía el otro”…”pero este esta más bonito”…”ooh pero esta bien caro”…

Así es… por más que vi y que vi… menos me decidí… y como en realidad no tengo dinero… nose si valdría la pena arriesgarme por un “capricho” o sólo comprar algo puramente funcional… y con la suerte que me cargo, me pongo a pensar… “si me compro uno chido… se me va a perder… me lo van a robar… lo voy a fregar…” me di de plazo escoger uno al terminar la semana… nose si lo haré, o si preferiré no adquirir nada… la verdad que es una difícil decisión… creo que debería de ser como esas personas que dicen…”quiero este porque esta bonito y me gusta” o algo asi… pero ahí tengo que estar comparando que tiene cada uno, cuanto cuesta, que me conviene más… y al final no puedo decidirme por uno… así son las decisiones difíciles de la vida…

Por cierto también se terminaron de quebrar mis lentes… jajaja alomejor terminaré comprando mejor unos lentes que esos si que los necesitan mis ojos :S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s